Coaching nutricional

Si no cuidas tu cuerpo ¿dónde vas a vivir?

El coaching nutricional ayuda al paciente a identificar qué le dificulta o impide alcanzar sus objetivos, y logra ayudar a realizar cambios en los hábitos de vida a la vez que mejora en otros aspectos.

Qué hace un coach nutricional

Facilita cambios en el estilo de vida. Orienta, entrena y guía educando en el manejo de hábitos positivos que nos conducen a una mejor salud y calidad de vida.

El profesional del coaching nutricional está formado en nutrición, coaching e inteligencia emocional. No sólo diseña un plan nutricional adaptado a tus gustos personales y modo de vida, si no que te acompaña durante todo el proceso de cambio hasta llegar a la meta (perder peso, ganar autoestima, aprender a comer…).

Un coach te ayuda a buscar la motivación que necesitas, crea el entorno necesario para lograr tu objetivo, te ayuda a identificar tus malos hábitos y te enseña a asumir la responsabilidad de conseguir todo aquello que te propongas.

Quién necesita los servicios de un Coach Nutricional

El coaching nutricional va dirigido a personas que necesitan una ayuda psicológica extra en el tratamiento dietético, puesto que se ven incapaces de alcanzarlo, ya que solamente el hecho de empezar el camino ya les cuesta.

Beneficios del coaching nutricional

El coaching nutricional ayuda a alcanzar el objetivo pactado con el paciente, porque toma decisiones saludables diariamente. Las visitas de seguimiento ayudan al paciente a comprometerse consigo mismo y a valorar los beneficios obtenidos. El esfuerzo inicial se convierte en un hábito y estilo de vida.

© Lidia del Campo 2025. Todos los derechos reservados.
Web realizada por Javier Iglesias